Prada viste al piloto Guanyu Zhou

La marca italiana Prada viste al piloto Rockie de Alfa Romeo, Guanyu Zhou. Es el primer piloto chino que llega a la Formula 1.

Belstaff patrocinador Mercedes F1.

Belstaff es una marca de ropa británica , fundada en 1924 en Langton, Staffordshire (Inglaterra) por Eli Belovitch y su yerno Harry Grosberg. Especializada en ropa de motociclista (chaquetas, gafas y guantes), la empresa ahora es italiana.

Hackett London viste al Equipo Aston Martin Racing.

Hackett London es una reconocida marca de ropa inglesa, que patrocina a Aston Martin Racing. Que es una reconocida marca de coches inglesa. Sus coches son conducidos por un personaje famoso ingles, James Bond.

Under Armour la ropa deportiva más innovadora viste a Haas.

Under Armour es el origen de la ropa de alto rendimiento y diseñada para mantener a los deportistas frescos, secos y ligeros toda la sesión de trabajo.

Code - Zero viste a Alfa Romeo Racing.

La clase y el ingenio técnico de CODE-ZERO refinados a través de su participación en competencias internacionales de vela son una combinación perfecta para Alfa Romeo.

AlphaTauri es la marca fundada por Red Bull

AlphaTauri crea un nuevo camino en la moda mediante la fusión de tecnologías textiles, diseño con mínimos detalles, estilos aspiracionales y materiales.

Umbro ropa deportiva y de moda inglesa viste a Williams.

Es una empresa inglesa fabricante de calzado, ropa y moda deportiva. Que viste a Williams, escuderia britanica.

Kimoa viste al piloto de Alpine Fernando Alonso.

Kimoa es una marca de ropa y complementos española fundada por el piloto español, de Fórmula 1, Fernando Alonso en España. Además de fundarla, es su embajador.

Kappa es una marca italiana de ropa deportiva que viste a Alpine.

El  símbolo habitual de KAPPA, con las dos figuras espalda contra espalda llega a Alpine. El equipo frances a firmado una colaboración con la marca italiana.